¿QUIÉN ES DIEGOEMPRENDEDOR?
Comenzó de la Nada...
Hace 10 años comenzó su empresa con 100.000 pesos prestados. Sin tener un título profesional y siendo de clase media logró llevar su empresa a 3 países y cerrar varios contratos superiores al $ 1.000.000 de dólares. Hoy se dedica a sus negocios y a enseñar su Fórmula a otros empresarios para acelerar el crecimiento de sus empresas.

DIEGOEMPRENDEDOR En Prensa

MI CARRERA

COMO EMPRESARIO

Haber pasado por la Universidad e Institutos me hizo Ver que 
allí No nos enseñan a ser Empresarios. 
10 años como 
Emprendedor y Empresario...

El año 2011 fue el comienzo del mi camino como empresario cuando empezamos junto a mi socio nuestra empresa BlackGPS. 
Me salí de la Universidad para emprender este camino ya que sentía que no me enseñaban lo necesario para crear un negocio y liderar un equipo.
El 2013 fue el año en donde mas aprendí luego de estar a dos semanas apunto de quebrar, logré vender lo que habíamos vendido en 2 años, en 2 semanas y salir a flote. 
Luego de esa casi quiebra, entendí que debía transformarme de comerciante a un empresario para poder llegar a cumplir mi sueño.
Los 3 años siguientes me transformé en un asesor comercial profesional logrando cerrar contratos con mas de 150 empresas gigantes. Gran parte de los cierres fueron tocando la puerta de esas empresas o llamando en frío.
Cuatro año después de estar casi quebrado, logré cerrar mi primer contrato de 1 Millón de dólares con un cliente y al sexto año el segundo contrato de $ 1,2 Millones de dólares.
El 2019 diseñé un entrenamiento online llamado: ACELERA. Aquí el paso a paso para TRIPLICAR el tamaño de una empresa de manera rápida y efectiva tal como yo o hice sin perder tiempo y plata.

Mis

EMPRESAS


El Curso que llevará 
Tu Empresa al Éxito 
¿Te gustaría TRIPLICAR TUS VENTAS ESTE AÑO?
Aprende Cómo hacer una Empresa que Crezca rápido sin seguir perdiendo Dinero, Tiempo y Energía.
Transfórmate en un Empresario y pasa de trabajar 10 horas diarias a 6 Horas a la Semana.
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO!
DiegoEmprendedor - Todos los Derechos Reservados 2021