¿QUIÉN ES DIEGOEMPRENDEDOR?
Comenzó de la Nada...
Hace 10 años comenzó su empresa con 100.000 pesos prestados. Sin tener un título profesional y siendo de clase media logró llevar su empresa a 3 países y cerrar varios contratos superiores al $ 1.000.000 de dólares. Hoy se dedica a sus negocios y a enseñar su Fórmula a otros empresarios para acelerar el crecimiento de sus empresas.

DIEGOEMPRENDEDOR En Prensa

MI CARRERA

COMO EMPRESARIO

Haber pasado por la Universidad e Institutos me hizo Ver que 
allí No nos enseñan a ser Empresarios. 
10 años como 
Emprendedor y Empresario...

El año 2011 fue el comienzo del mi camino como empresario cuando empezamos junto a mi socio nuestra empresa BlackGPS. 
Me salí de la Universidad para emprender este camino ya que sentía que no me enseñaban lo necesario para crear un negocio y liderar un equipo.
El 2013 fue el año en donde mas aprendí luego de estar a dos semanas apunto de quebrar, logré vender lo que habíamos vendido en 2 años, en 2 semanas y salir a flote. 
Luego de esa casi quiebra, entendí que debía transformarme de comerciante a un empresario para poder llegar a cumplir mi sueño.
Los 3 años siguientes me transformé en un asesor comercial profesional logrando cerrar contratos con mas de 150 empresas gigantes. Gran parte de los cierres fueron tocando la puerta de esas empresas o llamando en frío.
Cuatro año después de estar casi quebrado, logré cerrar mi primer contrato de 1 Millón de dólares con un cliente y al sexto año el segundo contrato de $ 1,2 Millones de dólares.
El 2019 diseñé un entrenamiento online llamado: ACELERA. Aquí el paso a paso para TRIPLICAR el tamaño de una empresa de manera rápida y efectiva tal como yo o hice sin perder tiempo y plata.

Mis

EMPRESAS


Las 5 Etapas para TRIPLICAR 
el Tamaño de Tu Empresa este Año 
Logra Crear una Empresa que Trabaje para Tí
Aprende Cómo hacer una Empresa que Crezca rápido sin seguir perdiendo Dinero, Tiempo y Energía.
Transfórmate en un Empresario y pasa de trabajar 10 horas diarias a 6 Horas a la Semana.
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO!
DiegoEmprendedor - Todos los Derechos Reservados 2021