APRENDE CÓMO

SER EMPRESARIO COMENZANDO DE LA NADA

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook

Quién es Diegoemprendedor

Partí de la nada con 100 USD prestados

Hola! Mi nombre es Diego Vergara. Soy un empresario Chileno. Vengo de una familia de clase media. Empecé muy chico a emprender vendiendo desde lápices hasta ropa.

A los 23 años me lo tomé en serio. Decidí abandonar mis estudios de Ingeniería Comercial y de Mecánica Automotriz, porque sentí que la Universidad no me estaba dando las herramientas necesarias para cumplir mis sueños. Comencé mi empresa de GPS con 100 USD prestados y hoy esa empresa, BlackGPS, está en 3 países y me da la libertad que necesito para estar cumpliendo mi nuevo sueño, que es ayudarte a que también te conviertas en empresario. :)

Espero que este conocimiento sea el motor que te empuje a iniciar ese negocio que tienes en mente

Aquí encontrarás mis cursos y entrenamientos pensados para ti

5 etapas para transformarte en un empresario de verdad

Para mí, el tiempo es lejos lo más valioso, porque es lo único que no se puede recuperar. Perdí mucho tiempo creyendo que la clave para hacer crecer mi empresa estaba en el bosque, en el día a día, en la operación. Hasta que descubrí la fórmula para salir del bosque y comenzar a enfocarme en lo que realmente lleva a los negocios al siguiente nivel.

¡Atención! Primer Módulo, "Bienvenido al mundo Real", GRATIS

Curso Gratis: 9 primeros pasos para crear tu empresa y dejes de perder el tiempo.

Ya no tienes excusas para comenzar ahora! Con este contenido estratégico obtendrás el paso a paso para comenzar cualquier empresa.

Luego de ver estos videos sabrás como crear un modelo de negocio, resolviendo un problema real de la gente, y lo mejor de todo, haciendo lo que más te gusta! :)

Les dejo aquí este video de mi charla en Santander Work/Café

Descubre

Entrenamiento

Academia Bell

Club de Empresarios

Contacto

+56 9 7296 1318

diego@diegoemprendedor.com

Formas de pago

Paga hasta en 12 Cuotas